/* plugin */
NOSOTROS

.

quienessomos.png

La Panadería Leal es una empresa joven, alegre, dinámica e innovadora. Nuestro mayor valor es la calidad y éste ha sido un símbolo que siempre nos ha caracterizado. El diseño de nuestros puntos de venta, ha sido elaborado bajo un esquema novedoso, armonioso y acogedor. Nuestro desempeño se enfoca siempre en la satisfacción del cliente, para que sean ellos quienes perciban la diferencia en los productos que realizamos, ya que ofrecemos la combinación perfecta entre tradición, innovación y servicio.

Trabajamos en el ser, crecer y en el hacer. Nuestro enfoque va direccionado a las personas, ya que las capacitamos y desarrollamos en nuestro personal, competencias laborales. Trabajamos en un plan carrera para que las personas avancen al interior de la compañía.

Valoramos y reconocemos la experiencia del talento humano. Sabemos que hemos crecido porque nuestros empleados, consumidores, proveedores y todos aquellos que hacen parte de la cadena de valor, han contribuido para ello.

Contamos con una gran cobertura y variedad en canales de distribución, buscando estar más cerca del cliente para dar respuesta a todas sus necesidades. Estamos creciendo en el departamento del VALLE. Nuestra cuota de contribución al Departamento es generar fuentes de empleo, principalmente a mujeres cabeza de hogar y población vulnerable, ofreciendo productos con atributos funcionales que aporten a la buena alimentación del consumidor y realizar un trabajo con responsabilidad social, para ser solidarios con el Valle del Cauca.

herenciademarca.png

La marca LEAL tuvo su origen en la ciudad de Palmira hace 22 años, como fruto del trabajo de una pareja de recién casados que unieron las primeras silabas de sus nombres sin ningún criterio y poco a poco en la medida que sus hijos fueron creciendo y adquiriendo conocimientos, la han ido perfeccionando hasta lograr la imagen que hoy tienen.
LEAL es una unión entre la tradición y la innovación en la elaboración de alimentos de panadería y pastelería, que busca dar gusto a todos sus clientes con el mejor sabor y los mejores ingredientes.

Diferencia mas que tradicion

.

mision.png

Todos nuestros esfuerzos están orientados a proveer a nuestros clientes, productos saludables e innovadores; en un ambiente confortable, siendo una empresa formal con responsabilidad social y ambiental.
“NO SOMOS MAS DE LOS MISMOS SOMOS DIFERENTES”

misionimg.png

visionimg.png

Alcanzar para el año 2020 una expansión significativa en el departamento del Valle. Especializando nuestras diferentes unidades de Negocio en valores y atributos cuantificables de manera positiva en la mente de nuestros socios estratégicos.

DIFERENCIA MÁS QUE TRADICIÓN

titulodiferencias.png

– Proyectar una empresa joven, pero con experiencia
– Capacidad instalada con liderazgo por procesos
– Altos índices de productividad y plenamente humano
– Desarrollando productos, cuyo enfoque sea la innovación
– Nuestra experiencia está acompañada de innovación

imgdiferencias.png

imgresponsabilidad.png

tituloresponsabilidad.png

Bienestar, donaciones y capacitaciones para los empleados, fechas especiales para los hijos, jornadas de salud, paseo Instrucción física. Donaciones para ancianos. También somos responsables con el medio ambiente, al reciclar el 40% separando los residuos y utilizando insumos en material reciclable.

“Damos empleo a madres cabezas de hogar y jóvenes de zonas vulnerables”

tituloobjetivos.png

PRODUCCIÓN:

Aumentar la productividad a través del talento humano y los equipos tecnológicos que posee la empresa con el fin de garantizar productos estandarizados y elaborados con materias primas confiables que nos permiten tener un nivel de competitividad en el mercado.

RENTABILIDAD:

Asegurar la auto-sostenibilidad financiera y permanencia de la organización, a través de la efectividad, eficiencia y dinamismo en el desarrollo de los procesos, siendo capaces de evolucionar proactivamente en un entorno cambiante y competitivo.

TALENTO HUMANO:

Promover y desarrollar nuestro talento humano, a través de programas de capacitación acorde a las competencias que se requieran para optimizar el desempeño de los mismos.

MERCADO:

Incrementar nuestra participación en el mercado mediante el diseño de productos innovadores, desarrollando estrategias ganadoras, que nos permitan obtener un lugar diferenciador en la industria panificadora.

 

+ There are no comments

Add yours